CELEBRA TUS 15 AÑOS CON DESVAN EVENTOS

 
Desván Eventos, con más de 5 años de experiencia en planeación y ejecución de eventos de 15 años en Bogotá. Tenemos todos los servicios requeridos para que tu fiesta de 15 pueda llevarse a cabo de una manera profesional e innovadora.
 
Nosotros somos reconocidos dentro del área de eventos de fiestas de 15 años como el cuarto de los sueños, porque nos parece imprescindible tener en cuenta tus más importantes deseos para que llevemos a cabo un evento original que tenga totalmente inmersa la personalidad de la quinceañera. Sabemos que tus 15 años son muy importantes y así lo hacemos para ti.
 
Contacta nuestro departamento de eventos en Bogotá si quieres una alternativa diferente para realizar tu fiesta de 15 años.
 

UN NUEVO CONCEPTO DE FIESTA DE 15 AÑOS

 
Nuestra decoración va de acuerdo al concepto que tu desees en tu fiesta, sabemos que es importante para ti este día, por lo que te asesoramos en cumplir tus sueños y necesidades y salga todo a la perfección.
 

POR QUE ELEGIRNOS PARA REALIZAR TU FIESTA DE 15 AÑOS

 
• Porque nuestros valores de creatividad e innovación permiten hacer de tu evento, algo original y diferente.
• Porque nuestra vista en los detalles no permiten que nada se escape.
• Porque creemos que es posible realizar tus celebraciones con elegancia y confort sin necesidad de que tengas un presupuesto despampanante.
• Porque contarás con un equipo de profesionales que día a día buscan nuevos y mejores desafíos para tus celebraciones.
• Porque nuestra calidad habla por sí sola.
 
 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Tipo de evento (requerido)

Nº de invitados (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Presupuesto (requerido)

Cuéntanos más tu evento (requerido)


Sabemos que tu fiesta de 15 años es un evento muy importante para ti, por esto Desván Eventos se encarga con todo el profesionalismo de la organización de tu fiesta para que tu, tu familia y amigos tengan la mejor experiencia y hablen de tu fiesta de 15 años como el mejor evento. Contáctanos ahora y te asesoramos en todas tus ideas.